¡¡Hola BocAdictos!! Hoy os traemos el primero de los muchísimos batidos que tenemos en mente compartir con todos vosotros: batido de fresas, plátano, manzana y leche de avena.
Los batidos son un producto que se consume durante todo el año, pero cuando más apetece principalmente es en las épocas de más calor. Son ricos en vitaminas, minerales, nutrientes, fibra… cualquier tipo de batido de verduras o frutas es desintoxicante… Si es que lo mires por donde lo mires solo tiene cosas buenas que aportar a nuestro organismo.
Además si tienes hijos sabrás que hay niños a los que les cuenta muchísimo consumir algunas piezas de fruta e introducirlas en forma de batido puede ser una buena manera de que poco a poco los vayan consumiendo.
Si eres de los que les pirra la fruta, sois unos amantes de las bebidas saludables o simplemente queréis iniciaros en el mundo de los batidos esta es una buena manera de empezar.
¿Como hacer este batido de fresas, plátano, manzana y leche de avena?
Preparación:
- Pelar y trocear el plátano y la manzana.
- Limpiar las fresas, quitarles el rabito y trocearlas.
- Mezclar la fruta con la leche de avena y pasarlo por la batidora, agregando el azúcar al gusto.
- Servir en un vaso grande, procurando que quede espuma en la superficie.
Nosotros siempre utilizamos la máquina de cocina multiusos de la marca Kenwood MultiOne. Es rápida, limpia y cómoda ya que pica, licuar, bate, amasa y exprime.
Consejos:
- Si os apetece tomarlo frío sin perder tiempo podéis triturar la fruta congelada o fría de la nevera.
- Para los más golosos podemos servir el batido en una copa con nata montada.