¡Buenos días! Cada vez más se aproxima el buen tiempo y con ellos los batidos así que esperamos que os guste el que os traemos hoy: Batido de espinacas, zanahoria, manzana, pera y iogurt natural o bebida vegetal.
Como podéis ver el ingrediente estrella de este batido es la espinaca, fuente rica en agua (90%), magnesio, calcio, ácido fólico y Vitamina B6, B9, C, E y K (ayuda a fortalecer los huesos) y si no que se lo digan a Popeye. Que contenga ácido fólico no quiere decir que pueda sustituirse la medicación que recomienda el ginecólogo a las mujer embarazadas por este ingrediente.
Desde nuestra web siempre os recomendaremos que toméis alimentos de temporada ya que, sobre todo en el caso de las frutas y verduras, nos permite consumirlas en su mejor momento, tanto a nivel de aportación de nutrientes como por su aroma… y de paso os podréis ahorrar algún eurillo.
Reconozco que a simple vista no es un batido que apetezca mucho tomar ¡pero os prometo que está riquísimo, si no, no os lo recomendaríamos! Y si no ya nos escribiréis comentando vuestra agradable experiencia.
¿Como hacer este batido?
Preparación (1 ración):
- Pelar y trocear 1 manzana, 1 pera y 1 zanahoria..
- Limpiar 2 puñados de espinacas.
- Mezclarlo todo junto con un iogurt natural o bebida vegetal y pasarlo por la batidora.
- Añadir una cucharadita de miel.
Nosotros siempre utilizamos la máquina de cocina multiusos de la marca Kenwood MultiOne. Es rápida, limpia y cómoda ya que pica, licuar, bate, amasa y exprime.
Consejos:
- Se conservará mucho mejor si le echáis el zumo de medio limón.